sábado, 20 de abril de 2013

Compras: Grimoir of the Moonlight Forest jsk II noir

Hace unos días pude adquirir uno de mis top 6 dream dresses . El "Grimoir of the Moonlight Forest" versión del jsk II en color noir. La verdad no esperaba comprar nada caro este mes, pero lo vi en el outlet de "Baby the Stars Shrine Bright" y no me pude contener.

En sí estaba en una búsqueda de algo barato. En esa búsqueda encontré un jsk hermoso con carruajes del 2012 de Black Peace Now a un precio ridículo de barato,  la falda del Fantastic Dolly en rojo de Angelic Pretty  a un precio muuy generoso (comparado con los precios que lo venden en EGL) y antes que todos esos el "Fragant Rose Memories" en negro de AATP en oferta. Pero todos se agotaron antes de poder hacer la compra mediante el agente en Closet Child . Todo lo que suben a sus blogs en Japón, vuela! Lo que me recuerda que comprar tus dream dresses a buen precio siempre es un asunto de lo más tedioso, un poco frustrante también. Ya que al tener un presupuesto acotado no podes ir por el primer vestido que ves en EGL (a un precio nada razonable). Igual, el tiempo apremia a los que perduran (?).

No he visto mucha gente comprando este print, he visto poca gente usando en Tumblr también. A mi me resulta hermoso. Tiene una estética  muy representativa de lo que es "Alice and the Pirates", mezclando la delicadeza del lolita en sus rosas, mariposas y moñas con lo más místico y "aventurero", piratatesco, podría decirse.  Supongo que las estrellas se deben al "grimoir", que son textos que contuvieron formulas secretas de magia durante varias eras, además tiene sigilias (la cruz de las 6 puntas), que también representan la magia. Además están las cruces cristianas que en gran parte convivieron con todos esos periodo turbulentos enfrentándose a los alquimistas y demás practicantes de hechizería . Igual, por los cuadritos y los espejos lo veo más inspirado en el Renacimiento que en la Edad Media. No es por sobre-analizar tampoco, solo pensando un poco las fuentes de inspiración del print. Además, me fascinan todos esos temas y que estén condensados en un vestido , me encanta <3.


Además que encantan los print ultra detallados *o* espero poder hacer un lindo cord con un sombrero. 

Bueno, eso es todo por hoy, byes~~



6 comentarios:

  1. Qué lindo es. No lo conocía, te felicito. Amobtus coords y seguramente será hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sthefi, que tierna :3, me sorprende cuanta gente me ha dicho que no conoce este print, sé ve que no se popularizó mucho. Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta ese JSK!! es hermoso <3 *-*

    Que lo disfrutes! :3

    ResponderEliminar
  3. aww sos de uruguay vi un comentario tuyo en el blog de the tea saloon
    espero que no moleste que te siga.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te respondo como 2 meses después jejeje. Claro que no me molesta, todo lo contrario, bienvenida!. Te sigo yo también de paso :3, besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...