domingo, 25 de agosto de 2013

Salidas Abril -Mayo : Tea Part Tea Saloon + Salida Casa Mora

Hi~~ 5 meses sin actualizar que vergüenza! Bueno, ya retomaré el hilo. Dejo algunos comentarios de algunas salidas, de a poco llegaré a este mes  (de Abril hasta Agosto xD).


Reunión Abril del Tea Saloon



La reunión de abril de TheTea Saloon tomo lugar en el Club Brasilero. Hice una review para el blog de la comunidad si quieren una versión más detallada. Con la comunidad ya habíamos asistido en varias otras ocasiones. Además es un lugar tranquilo por lo general, lo que nos permite gozar de cierta privacidad,aunque en esa ocasión había un cumpleaños , en donde algunos invitados nos sacaron fotos sin permiso. Molestando un poco , pero bueno, nada intolerable.





Yo llegué temprano ya que quería sacarle el mayor jugo a la tarde que iba a ser medio corta debido a que había otra reserva, pero las lolis son los seres que demoran bastante en llegar jejeje. Igual llegaron eventualmente y degustamos los tes completos, los licuados y demás cosas que había para pedir. Fue una tarde muy linda en la cual pude hablar con muchos chicos del grupo.También pude estrenar el Vampire Prelude de AATP, con un cord medio gothic elegante.



Además, se entregaron varios premios de concursos que se había organizado, entre ellos uno en el que había ganado el 3er puesto, un concurso que consistía en coordinar el Bertile Rose de IW, organizado por Kelly.

Opte por la versión en azul así salía un poco de mi zona de confort. 

Premios :3


Aquí algunas fotos:


con Julia
con Andrés

con Cecilia





Mi cord:
Peluca: Gothic lolita wigs
Headress: Chess story
Guantes: Bodyline
OP: Alice and the Pirates
Zapatos: Seasons 
Demás accesorios: offbrand. 



Salida a Casa Mora Tea House



Hace tiempo estábamos con ganas de visitar Lavender, una casa de té ubicada en Carrasco, pero como estaba el lugar todo reservado optamos por ir a Casa Mora, otra casa de té ubicada en el mismo barrio, que mi madre me había recomendado especialmente.

Euge, yo, Nati y Eli
Habíamos quedado de ir 7 pero terminamos yendo solo 4 por esas cosas del destino. De todas maneras, la pasamos muy bien. El lugar es de ensueño, el mejor local que he visitado vistiendo lolita, sin dudas. Tiene un aire inglés con decorados muy acogedores.




 Además, la atención fue optima, la comida DELICIOSA. Con Ely nos pedimos un completo para dos, que era tan voluminosos que terminamos compartiendo un poco con Euge. Todo servido muy delicadamente, muy gourmet.







Lo único malo del local, es que es un poco más caro de lo acostumbrado (pero no tanto) y no tiene muchas lineas de bus que pasen cerca, ya que esta en una zona residencial. Pero bien lo vale, es un lugar precioso.



Ya les dejo las fotos:









  


Gracias por las fotos a: Nati, Julia, Cecilia , Ely :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...