martes, 2 de abril de 2013

Compras: Phantom of the Opera -Krand Lanrete

Bueno, al fin salió ( y cerró) el pre-order del print de "The Phatom of the Opera" de la tienda de Taobao Krad Lanrete ,que había mencionado en este post . Luego de cuanto meses? No sé la verdad pero como desde la mitad del año pasado que lo anunciaron, mínimo. Lo esperaba con ansías ya que soy muy fan del musical homónimo (amo la versión del 25 aniversario en el Royal Albert Hall ).

No es precioso el jsk? También salió en OP. Y en varios colores y largos. Yo compré el negro con plateado en versión corta, ya que es el que más me combina. El azul me gustaba mucho también  pero con plateado se veía muy apagado. Si fuese un poco más abierta en mi gama de colores hubiese comprado el OP el blanco y dorado, ya que es el más parecido al que usa Christine en el musical, pero bueno. En otra vida quizás (?).

Preferí pedirlo en pre-order ya que Krad Lanrete no es muy confiable con sus items en stock, o se agotan enseguida, ni idea, pero a duras penas veo sus prints en stock vuelan!. Así que ahora me restan 40 días de espera hasta que se haga y otros 20 a 30 días para que llegue a mi casa. Linda espera!Con suerte a fines de Mayo -Junio lo tenga jejeje.



Me hubiera gustado que tuviese la máscara con la forma que la usa el Phantom (como 3/4 de máscara), pero bueno...es ultra detallado el print, cosa que amo! 


 
 


Hasta la próxima, byes~~

2 comentarios:

  1. Es divino y muy elegante *.*, lo tenía visto pero desconocia totalmente la espera que había xD.

    Ojala que la "dulce espera" se pase rápido para que lo puedas disfrutar! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si no sé que pasó en China pero se demoraron pila en sacarlo. Bss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...