jueves, 4 de abril de 2013

Llegaron cosas: Taobao + Chaqueta replica MM , camisa y tricornio Surface Spell

Hi, llegaron algunas cosas de este post! Mucho tiempo después por el feriado chino y porque no tenia dinero para pagar el shipping xD. El pedido fue hecho en Yoybuy, en conjunto con otras cosas de otras chicas, mediante envio SAL y demoró menos de un mes en llegar.

He aquí algunas fotos:


Florcitas de Surface Spell

Compré dos marrones y me vino una marrón clarita- beige de regalo. Tienen un lindo tamaño y forma, vienen con una pinza cocodrilo y un alfiler para sostenerlas.


Medias can can varias
No no se ven muy bien en la foto... Quería comprar con rosas white y off white y resultaron ser del mismo color xD.


Tricornio de Surface Spell

Amé el tricornio, el más chico que el sombrero victoriano de Yolanda que tengo, menos pesado y tiene una peineta adentro que lo sujeta bastante bien. Además, el ala del sombrero tiene un alambre interior que lo hace muy maneable. Además, tanto los flores, como las plumas y el broche son desmontables <3.



Lo único malo que le encontré es que el viso que le cae no esta muy bien terminado, por no decir otra cosa. Pero no sé nota mucho en si. Quizás le agregue algún encaje que tengo por ahí para emprolijarlo.






Camisa de Surface Spell

Siguiendo con las compras de Surface Spell, compré esta camisa negra, ultra básica y normal. Vino con una cinta para hacerse una moña y un prendedor re lindo. no es de la calidad más "wow", pero esta bien, tiene un lindo encaje además. 





Chaqueta replica Mary Magdalene

Esta chaqueta resultó preciosa, con una tela con un diseño de buena calidad y bien hecha. Me queda bien justa de medidas, eso si. Tiene varios detalles como la original y el bow removible. Junto con el tricornio fueron mis compras favoritas. Aunque me hubiera hecho más falta un bolero , peor bueno XD. 







Mi mano se ve rara porque esta entrando no saliendo de la chaqueta xD

El forro es re tierno !


 Eso es todo por hoy, byes~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...