domingo, 3 de febrero de 2013

Dream Dresses 2013

Hoy quiero hablar de algunos objetivos en cuento a compras de jsks que añoro para el año 2013, esta bueno siempre plantearse metas para no ir desvariando mucho (porque siempre un poco desvarío xD) y centrar las energías en cumplirlas.

A largo plazo tengo como objetivo para este 2013 poder comprar algún dream dress de mi actual TOP 6 (porque no me podía decidir por top 5). El año pasado,por suerte. pude incorporar el "Queen's Coach" de AATP (O sea mi dream print favorito ever *o*) y el "Blooming Garden" de Metamorphose.
 Yo, en lo personal, prefiero cantidad de cosas para combinar por sobre cantidad de vestidos por lo que trato de solo comprar brand que tenga en mi wishlist para organizarme bien. Además, me aseguro que todo lo que tenga en mi wishlist me entre. Por suerte, mi brand favorita, Alice and the Pirates actualmente anda haciendo tallas grandes, como hasta 100cm de busto y 80cm de cintura! Es genial!  Ya que hay marcas como Mary Magdalene y Victorian Maiden, que si bien me gustan no tiendo a entrar muy bien en sus talles.

 Tengo que hacer un apartado de ahorros por si surge alguno de imprevisto. Ya me ha pasado y los he tenido que dejar pasar .La mayaría son print relativamente nuevos ,algunos aún están en la tienda de AATP o recién dejaron de producirlos  Otros como el Masquerade Theatre y el Beauty and the Rose Promise tienen unos añitos más y son más difíciles de conseguir. O cada vez que los he encontrado no son el color o els el OP o sale disparatadamente caro.


Masqueradade Theatre en jsk en negro o azul.

Vampire Prelude jsk o OP en rojo
       


Beauty & the Rose Promise jsk en rojo

Elizabeth, Empress Who Loves Death JSK I en azul

Fragrant Rose Memories versión Vivienne en jsk

Grimoir of the Moonlight Forest jsk I en negro



Mas corto plazo (ojala) espero que Krad Lanrete (http://krad666.taobao.com) saque su print: "Phantom of the Opera" (El Fantasma de la Opera), del cual hay teasers hace varios meses pero siguen aún sin sacar la muestra final . Al parecer ( y ni idea porque) pasó de Guilty Castle a la gente de Krad Lanrete ...Me gustaría comprarlo ya que amo ese musical perdidamente (y me come por dentro que esté ahora en Broadway ;___; </3...*todo el drama*). Pero bueno, me conformo con el print ?¿. Estaría bueno adquirirlo en blanco, ya que es el característico que usa Christine pero no sé , no uso muchos colores claros y seguro me sentiría incomoda. Lo más probable opte por el azul o en su defecto el negro. Seguro hasta lo pida de pre-orden a Loli loli Paradise para asegurarme que no se agote, aunque me salga más caro. Los shopping services que uso no hacen reservas. Igual seguro con el feriado chino tarde como hasta marzo o más, quien sabe. Espero que encare!



Bueno, eso es todo, byes~~

4 comentarios:

  1. Esta bueno concentrarse en las metas.
    Y mas aun para ahorrar en cosas asi con respecto al lolita que aunque quieras o no ser lolita es algo caro.

    El Vampire Prelude <3,tambien lo amo pero lo amo mas aun en negro con las rosas rojas <3 <3
    Suerte con esa busqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en imponerse metas se intenta no irse uno por las ramas y así ahorrarte luego gastos innecesarios. El Vampire Prelude rulez *-*. Gracias Angela!

      Eliminar
  2. Hermosos los vestidos de tu top 6 !!! *.*
    Espero se te cumplan para este año ^^

    Había visto el de Guilty Castle por EGL, pero no sabia que se habia pasado a Krad Lanrete, buen dato! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...