lunes, 30 de diciembre de 2013

Desfile de " The Tea Saloon" 2013

En Agosto de este año , The Tea Saloon desfiló en la Torre de los Profesionales en una conversión de nombre Comicon Montevideo. Este fue, sino me equivoco, el tercer desfile de la comunidad. Para el cual, se permitió a cada uno que optase por hacer un cord dentro de una gama de estilos de su preferencia. O sea que sea representativo del estilo pero sin restricción en cuanto a la cantidad de participantes por estilo .



Euge, yo, Lu Vasquez, Latitia, Nati y Ely
A pesar de que la experiencia en si no estuvo mal. La convención fue un desastre. Llegamos al lugar y había 1 cuadra de cola, esperamos como 2.30hrs y aun no lográbamos entrar en el edificio. Lucy,( la admin) se tuvo que contactar con los organizadores para que el grupo lograse entrar. Una vez adentro, nos enteramos que no se vendía ni comida , ni bebida. Solo había un bidón para cientos de personas que se agotaba a velocidad luz. Sumándole al calor humano atestado del lugar  minúsculo para la cantidad de gente. Obviamente, estaba todo ultra retrasado y no sé podía volver a entrar una vez abandonado el lugar.


Para completar, como todo iba retrasado, nadie sabía a la hr que era el desfile , por lo que quienes vivieron a vernos no tenían la más remota idea de cuando acercarse. Sin mencionar que era imposible que entrase más gente al salón ( que se estaba proyectando una película) y menos en el lugar. Por lo que mucha gente que vino a vernos quedó afuera. 

Leti, yo, Lu y Ely
Al menos el desfile en sí transcurrió sin mayores percances. A pesar de que bue, no era el público más adecuado, por lo ducho anteriormente.Pero la pasamos bien, en lo posible y apenas terminamos nos fuimos a celebrar a lo de Ely con mucha pizza y bebida de por medio jejeje.

Ely, Euge, Rina y Na

 



Fotos de algunos de los cords de las chicas, lamentablemente, nos dispersamos por el evento y no se pudo sacar fotos a todos.

Ely y Nati



Julia y Manus



Ely y Kelly

 

Rina y Euge

 

Este fue mi grupo, con Rina y Manus.




Yo opte por un coordinado pirate con mi amado tricornio de Surface Spell y mi dream dress el Queen's Coach de Alice and the Pirates.Quedé conforme con el pero me gustaría igual mejorarlo para una photoshot en otoño. Quizás con unas botas Borlero :3. 




Cord:
Headress: Surface Spell y offbrand
Accesorios: offbrand
Peluca: Gothic Lolita Wigs
Bolero: Magic Tea Party
Jsk: Alice and the Pirates
Bolso: Replica de Innocent World
Medias: Teja Jamila
Zapatos: Offbrand

Fotos por :Estudio Alas , Nati y Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...