viernes, 13 de diciembre de 2013

Compras Pre-orders Diciembre

Bueno, por fin tengo vacaciones para retomar el blog. La tesina de final de grado de la Facultad de Psicología para conseguir el titulo de licenciada usurpó todo mi tiempo , pero ya estoy libre y esperando resultados.

Pasaron muchos salidas, que no subí obviamente. Así que hoy subo post de compras y luego iré subiendo las salidas.

La verdad estás compras fueron más impulsivas que cualquier cosa. El stress de la tesina dejó poco lugar para la razón y la lógica jejeje. Tendría que haber comprado zapatos y blusas ÚNICAMENTE.


Una de mis últimas compras fue el primer Mook de Innocent World por el 15avo aniversario de la marca, este viene con un tote bag de su famosa Violin Bag en marrón oscuro y bordado dorado. Lo encargué de pre-order a la tienda este mes, pero aún no me lo han enviado ;_; (demoran un montón en enviar el paypal y el paquete). Me viene genial ya que necesitaba una cartera marrón xD. Además, estaba bastante accesible de precio e IW es  segunda marca lolita favorita (luego de AATP-BABY). no lo podía dejar pasar.




También pedí en 2 pagos el pre-order del "Enchanted Fawn" de Haenuli. Hace tiempo quería comprar un print que tuviese ciervos, pero ciervos adultos no como el Lotta de IW que tiene bambis. Recuerdo que cuando salió el preview lo descarté ya que yo no soy para nada fan del animal print , pero un día un amigo me lo recordó y me di cuenta que en sí es bastante discreto y tierno el animal print. Y que la parte del bosque con los ciervos es bellissima!! Ciervos <3.


Algo que he notado es la cantidad de cuellitos con motivos de ciervos que usan piel de conejo para su elaboración. Hay que tener cuidado en donde se compran, al parecer el de Haenulu es faux (falsa) piel pero...Ojo sobretodo con los que procedan de China.




Luego, unas cositas de Taobao que compré el mes pasado, pero como aún no despache el paquete, sigue en China jejeje. Espero que el sombrero sea de una tela linda, ese satinado puede estar muy bien o muy mal :/. Si el sombrero resulta como espero, me gustaría adquirir otros de ese estilo. Los amo <3. OTT <3.






Esta falda la quería hace un tiempo y como estaba en saldo en Magic Tea Party , la compré sin meditarlo mucho jejeje, de impulsiva no más. Sin shipping me salió solo 17usd$!. Espero que sea tan bonita como en la foto.



Por último, y con sacrificio (ya que no lo tenía en mis planes del mes, pensaba iba a salir un poco más tarde o al menos que iba a durar más el pre-order), pague la primer cuota del  Le Portrait de Marie de Krad Lanrete el cual posee retratos varios de la Reina Maria Antonieta .Vengo esperando que abra el pre-oder hace como 6 meses ( o más). Es taaan hermos y detallado el print, la verdad, se ve increíble. Me lo compré en rosa ya que es color que mejor combinaba con mi closet. Además quiero animarme a usar más colores claros. Espero no tarde demasiado en hacerse ( no como el Phantom que demoró 5 meses ;_;). El pre-order solo durará hasta este fin de semana. 


Krad Lanrete cada día me sorprende más con sus detalles y diseños!





Lo único malo de los pre-oders es que bueno, la espera se hace aún más larga, más teniendo tantas festividades de por medio y el correo saturado ;_;. Pero bueno, algún día llegarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...