viernes, 21 de febrero de 2014

Compras Febrero.

Bueno, este Febrero compré estas medias de Metamorphose, llamadas Back Lace Up Ribbon. , ya que necesitaba con urgencia medias marrones.




Aparte, de auto-regalo de graduación, por terminar la carrera de Lic en Psicología me regalé el "Memories of my First Soriée" de BTSSB en color generate <3. Apenas salió este print me cautivó con el baile de salón tan Rococo, tan detallado. Sé que necesito ropa más tranquila, no tanto OTT. Pero lo vi a un muy buen precio en Yahoo Japan y pude ganarlo por suerte!. No suelo usar cosas tan claritas, pero este año decidí animarme a tirar más al Rococo, por ende tenía que incursionar en el clarito, tarde o temprano. 

Algo curioso (?) fue que perdí tantas auctions en Yahoo Japan, que ya no quería ver nada más, estaba harta, pero de la nada apareció este jsk a un precio muy bajo (que luego subió obviamente) y decidí arriesgarme a la frustración una vez más. Con un capital restringido son crueles los auctions, pierdes muuuchas veces xD.  







    

Y para combinar, compré estos zapatitos en Ebay, espero que sean cómodos así los compro en los demás colores. Espero que lleguen antes del próximo tea party de la comunidad. 





2 comentarios:

  1. Asuka que compras más divinaaaaas ♥ felicidades por concluir tus estudios y que disfrutes estas nuevas prendas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...