domingo, 29 de diciembre de 2013

Halloween meet-up en lo de Agus

Como hace poco fue Navidad, toca post de Halloween (?). Para festejar la susodicha ocasión Agus nos invitó a su casa. Bastante propia debido a la luz tenue que tiene. 


Fue un té sencillo pero muy rico, lleno de cosas dulces que nos empalagaron a más no poder. Lo salado fue devorado a velocidad luz. 



Para dar ambientación Agus uso a sus muñecas de la colección Living Dead Dolls :3.


Fue una re linda tarde-noche de charlas normales y algunas macabras (?).

Lu Vazquez, Bri, yo, Julia, Ando y Nati

Yo de Black Swan loli algo con Julia de guro loli y Ando de dolfie (?)


Bri de brujita y Lu de dolfie





         

Nati fue con un cord inspirado en Death de Sandman y Agus de Drácula.




Kelly y Agus con sus trajes alternativos xD

Paveando como siempre, nos es inevitable xD.

Para la ocasión hice un cord loli  inspirado y medio disfraz de la película Black Swan (-2010- Cisne Negro),  ya que me encantó la película y me pareció una buena ocasión para lucirlo. La corona la hice con goma eva y silicona .AH!y gracias a Agus por el retoque con el maquillaje de Infantossi que me salvó . .




Cord:
Headress: Handmade
OP: Bodyline
Guantes: Bodyline
Medias y accesorios: offbrand, Surface Spell
Zapatos: Seasons
Gracias por las fotos a : Agus, Nati y Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...