martes, 1 de octubre de 2013

Reunión The Tea Saloon Setiembre: Lavender Tea Room




Bueno, hoy subo review actualizado ya que por lo visto me voy a demorar con los otros.
Para la reunión de Setiembre de "The  Tea Saloon" fuimos a una hermosa casa de té : "Lavender: Tea Room" ubicada en la zona de Carrrasco. Que como coincidió la entrada de la Primavera  (en verdad fue en día anterior pero shh) se la hizo de temática floral.

Foto grupal
Lavender tiene una estética de típica casa colonial de campo. Supongo que debido a que  antes la zona era un balneario.Así que tiene estética más rupestre , más colorida y menos sobria en comparación con la estética colonial citadina. El lugar estaba adornada por un sin fin de tacitas de té y cuadros florales (de los cuales las fotos salieron oscuras ;_;). Además que a su entrada se encuentra un vivero con flores y arbustos varios. En fin, un precioso lugar.




Además de que se come más que bien, el té completo para 1 es una cosa aberrante de comida deliciosa, creo que ninguno pudo terminarlo. Desde los scones hasta las tortas. todos exquisitos. Amé sobretodo la torta de frutos secos (AMO los frutos secos) y el cheescake. La atención también fue de lo más amable. Aunque entre los asistentes al salón descubrimos una señora que nos estaban filmando con un Ipad xD (que luego apareció en un canal de youtube LOL), pero bueno, por lo general solo nos pedían fotos y saber el porque vestíamos así.







También en conmemoración del día de la primavera nos regalaron a cada uno sobrecitos de té de Twinings. Lástima perdí el mio de camino a casa xD.

Bueno , aquí unas fotos:


con Julia
  
Algunas chicas de la reu

con Lucy y Ana

Lady y Laia

con Manus

con Ely

con Eugenia y Natalia
Pensaba ir con un cord mas primaveral, pero entre que no me llegó la blusa rosa a tiempo y que el día estaba frío opte por ir con un bolero de terciopelo. Pero al menos pude estrenar el pobre "Blooming Garden" de Metamorphose , que lo tenía desde Enero o Febrero en el closet sin estrenarlo xD. Me hize una corona de flores improvisada con muchas flores de taobao :3.




Cord:
Peluca: Gothic lolita Wigs
Headress: Offbrand y Fox Cherry
Jsk: Metamorphose
Bolero: Magic Tea Party
Medias: Metamorphose
Accesorios: Offbrand y Fox Cherry
Zapatos: Seasons

Y por último pero no menos importante, Laia hizo un HERMOSO video de la reunión, vale la pena verlo, es precioso !:


Gracias por las fotos a: Nati, Ely, Manus, Lucy, Euge y quien sabe quien más xD.

1 comentario:

  1. Que linda entrada Fio ♥ Gracias por compartir el video. Que lindo blog no lo conocía

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...