lunes, 26 de agosto de 2013

Compras Agosto: Carriage Tassel + Taobao

Este mes aproveche los SALES para hacer algunas compras espontaneas. A decir verdad estaba ahorrando para alguno de mis TOP 6 del 2013 pero la ansiedad y los buenos precios me pudieron más que las ganas de pasar semanas (o meses) en EGL sales, Mbok,FB, o Closet Child buscando los vestidos. Así que opte por el SALE de Innocent World, por más que en Alice and the Pirates seguía el "Mother Goose" en wine en oferta ;_; ( yo lo quería en negro o azul) , pero como no me cerró del todo el color opte por el "Carrige Tassel" . Además hace tiempo quería tener algo de IW!. Ya le había puesto el ojo a este jsk hace tiempo, pero no podía pagarlo sin el 30% off. 

Este  print es muy parecido al "Gertrude" de la misma marca, el cual tenia en mi wishlist hacía tiempo. Es como la versión más ornamentada diría yo, ya que tanto el carruaje como los caballos, si bien son parecidos, en este son como más trabajados , más decorosos. Además, me encantan los detalles de coronitas *-*. Lo compré en marrón, ya que me parecía mas certero cromáticamente hablando (?).. (Igual me gustaría tener el "Gertrude" en negro algún día XD)



Al pedido añadí las medias más barata que encontré casi, debía haber comprado unas que fuesen con el jsk pero en el momento no me convencía comprar medias en crudo *boluda*. Igual no están mal, pero ya tengo medias en esos colores ><.


Luego compré unas medias Grimoire por Taobao ( de las series baratas xD), espero que me combinen con algo, las compré porque quería medias más trabajadas, además angelitos *-*; si resultan combinables voy a tratar de conseguir las OTK para el calor.



Y aprontandome para el buen clima, compré esta blusa en Magic Tea Party, para combinarla con el "Blooming Garden" de META que compré hace siglos y jamás estrené por no tener el cord hecho. Espero que me entré >.<.


Bueno eso es todo por hoy, see ya~~

2 comentarios:

  1. Que lindas compras!! :D me encantan las medias de taobao ♥
    Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...