sábado, 23 de febrero de 2013

Cumpleaños + Salidas de Febrero hasta al fecha

Se me han acumulado pila de posts de salidas,en parte debido a que he estado enferma, en parte a que muchas veces ando esperando que las chicas con mejores cámaras suban las fotos XD (necesito una cámara nueva ;__;).

Creo que la cosa más linda del lolita es poder compartir momentos con tus amigos salidas , conocer lugares, poder recrear un poco del lolita en el ambiente y por supuesto, hablar bobadas de la moda. Este mes ha sido un mes de salidas tranquilas casuales, debido a que en el verano hace mucho calor en Uruguay y la gente tiende a irse de vacaciones a los balnearios del este,por lo que se dificulta un poco hacer reuniones de nuestra comunidad local que es "The Tea Saloon".


Salida a Havanna Café


Fui con mi querida amiga Julia a lolitear por la vida, primero quisimos ir a Bule Bar, un sitio retro que siempre estamos por ir pero por alguna razón nunca logramos ir desde el año pasado jejeje. Esta vez no fue la excepción, al llegar estaba completamente lleno. Por lo que optamos por ir a Havanna Café, una cadena de chocolaterias y cafés argentina.

El entrar , como nos pasa  a veces, fue con la mirada de todos los presentes en el local xD. Cosa que en parte ya estoy acostumbrada. En cuanto al local,  tiene una decoración moderna y adecuada, nada muy especial. El día estaba fresco, húmedo y lloviznada afuera, pero adentro del local había bastante calor.

 



 Me pedí un latte de chocolate blanco y un muffin de frutos rojos y Julia un frapucchino. La verdad estaban ricos, aunque el latte un poco empalagoso. Igual acostumbrada a ir casas de té por menús completos ( o sea un armado de café, jugo + salados y dulces) me pareció  medio poco por el precio a pagar.Pero bueno, en una chocolateria con una cafetería añadida por ende la diferencia de atención y presentación. Es como una mezcla de Starbucks con chocolateria.  Igual estaba rico, eso no se puede negar.

               


Mi cord:



Falda: Handmade (por modista)
Peluca: Clair Beauty
Blusa: Dear Celine
Headdress: Fox Cherry
Accesorios: Offbrand
Medias: Daniel Cassin
Cartera: Loris 
Zapatos: Seasons


Salida cumpleaños Charlie al Parque Baróffio


Fuimos también con mis amigos al Parque Baroffio,ubicado en el comienzo oeste del barrio Punta Gorda, (un  barrio residencial) para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Charlie, quien opto por un picnic tranquilo con la temática bowties. El día estaba ultra caluroso, pero igual a la sombra de los árboles estaba muy agradable.

El parque se encontraba tranquilo con gente disfrutando del día. A pesar de eso un par de personas que pasaban se nos quedaban mirando, medio boquiabiertos , pero nada muy incómodo que nos impidiera disfrutar de la salida.



 
Charlie, cumpleañero :3
Nati, Lucy y yo

Mi cord:




Jks: Bodyline (modifcado)
Headdress: Van Cleff
Bolero: Offbrand
Medias: Offbrand
Zapatos: Antaina
Chocker: Pink Tutu
Accesorios: Offbrand 
Peluca: Taobao ?¿


Salida cumpleaños Eugenia a Bluzz Bar

Para celebrar su cumpleaños, ella opto por la temática: cabaret lolita para ir a Bluzz, un pub localizado en Cuidad Vieja (el barrio más antiguo de la cuidad), donde ya hemos ido lolis sin problemas (no como en otro lugares que es casi imposible ir con las estupideces que nos dice la gente tomada). Es un bar frecuentado por gente de circuitos alternativos, algún que otro ser bohemio, extranjeros y estudiantes.



La cumpleañera :3

Con Ely y Julia 

Hacía mucho calor ese día de noche, fuimos bien temprano para conseguir mesas y solo había un par de extranjeros tomando unas cervezas. Aquí se estila salir recién a partir de las 00.00- 01.00 a.m por lo que las 21.00 hrs era re temprano. Así que aprovechamos y sacamos alguna que otra foto en la rambla. 

Estuvimos hablando con los susodichos extranjeros que nos preguntaron por lugares movidos para disfrutar la noche y otros que estaban de paso por cuidad y no entendían nada que hacíamos vestidas así xD. Fue una noche de mucha cerveza jejeje.


Mi cord:



Op: Replica de Mary Magdalene
Peluca: Gothic Lolita Wigs
Zapatos: Seasons
Accesorios y medias: Offbrand
Headdress: Chess Story 

Esas han sido las loli-salidas hasta ahora :3. Gracias por leer!


4 comentarios:

  1. más linda... :3
    Me encantan tus coords *-*
    Me dieron ganas de conocer Havanna xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stephi , me alegro que te gusten! Y LOL, enserio? Te recomiendo ir algún café por la zona más lindo como Adolfo Café (que es más lindo) o El Viejo y Querido (que es más rico :3).

      Eliminar
  2. Que linda entrada!!
    Me encantó el coord que usaste para el cumple de Euge *.* me quede con ganas de ir, pero se me complico.
    Y el cumple de Charlie estuvo genial!! :D

    Te mando besitos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy , que pena que no pudiste ir si u_u. Besos también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...