domingo, 17 de febrero de 2013

"Odisea" por un dream dress!

La entrada de hoy va a tratar sobre el caos que fue la semanas pasadas para a conseguir uno de los dream dresses de este post. Así que será un poco largo ..pero tengo que descargarme xD.

1er intento:
Resulta que yo no tenía planeado comprar NADA, ya que tenía que pagar alto shipping de Taobao pero como estaban en feriado chino y con ganas de no pensar en los examenes en facultad me puse a browsear EGL,los grupos de facebook y .. la web de Baby the Stars Shrine Bright. Entró y lo primero que veo es el enorme cartel que decía : Sale descuentos del 70%! Me pongo a browsear y ..¿Que encuentro en la parte de Alice and the Pirates? El Vampire Prelude, el OP a 50% off y  también el Grimoir of the Moonlight Forest. En el frenesí contacto a Muuh Accesorios para que me haga de shopping service. Pero igual tenía que esperar hasta que cerrase la tarjeta ;___;, le pedí primero el Vampire Prelude OP en rojo, pero mientras esperaba pagar era ya 3 de Febrero en Japón y la oferta se agotó al toque, ya que comenzó el 1ero. A todo esto me arriesgo y le pido el Grimoir, que me había confirmado que lo había visto en la tienda. Pero que pasó? También se agotó! Todo un tema con que justo Uruguay queda en el huso horario del exacto opuesto a Japón , por ende las noticias del shopping service me llegaban a las 4-5 a.m y cuando contestaba ya estaba cerrado BABY xD.

Grimoir of the Moonlight Forest

.
2do intento:Así medio frustrada me dirijo a Yahoo Japan, donde he comprado alguna cosa pero jamás cosas lolis. En eso... me encuentro la falda del Masquerade Theatre en azul y  la falda del Beauty & the Rose Promise en rojo. Además a 7.000 yenes, re baratos!. Me fui a buscar otro shopping service ya que Muuh solo hace pedidos a tiendas físicas  Escojo Treasure Japan, (ya que el anterior que he usado: Rinkya, es re caro ) y dejo ahí mi oferta por el Masquerade. Los días pasaron y veo como se mantiene estable el precio. Hasta las 2hrs anteriores al cierre! Fueron una batalla campal que termino al doble del precio y por ende lo descarte ya que prefería ahorrar para el jsk. Pero! En la demencia me diriguí al otro vestido, el Beauty and the Rose, que aún seguía al mismo precio. Pero decidí probar el shopping service de quien me había ganado la anterior bid: "From Japan". Un shopping service con una interfaz automática re dinámica y veloz, por el contrario a Treasure Japan que todo parecía muerto ya que a pesar de tener algo automatizado solo se atiende en horario estipulado y su programación es rara. Bueno, volviendo. Hago el deposito, me pongo a ofertar 1hr y se comienza a disparar el precio. OMG! De nuevo? Si, de nuevo pasó lo mismo! Perdí la subasta casi al mismo precio que el anterior. Al menos me devolvieron todos los shopping services el dinero, así que no había gastado nada hasta la fecha.

 
  Masquerade Theatre en azul, skirt
Beauty and the Rose Promis skirt , roja


3er intento:
Ya como al 8 de Febrero, quemada y rendida decidí no comprar más nada hasta el mes que viene y pgar el shipping de Taobao luego del feriado. Pero hete aquí que salgo del examen con una amiga que también es loli y me cuenta que en Yahoo Japan subieron el Masquerade Theatre en negro el jsk!!! </3 Me quería morir!! ljfdajgjadgjdfslk!! Al llegar veo que el precio seguía razonable pero aún faltaban 5 días para que terminase la subasta. Por lo cual me senté a esperar . Cuando de la nada Muuh me manda un mail diciéndome que encontró el Vampire Prelude a 30% de descuento xD. AAAHHHH!!! Así que estaba entre una subasta por mi dream dress favorito  y además usado o en una compra directa por mi segundo dream dress favorito, pero nuevo de la tienda. Obviamente, me tire por el 2do, no iba a dejar que me pasase de nuevo todo el asunto anterior. Aunque me hubiera gustado más conseguir el Masquerade (Phantom  ;___; </3). Así que le confirmé a Muuh y al otro día me lo consiguió y me lo envió por EMS. Que grande!.

Y esa es más o menos la odisea por el primer dream dream del año xD. A todo esto hay que agregarle el trasfondo de nervios y ansiedad , cada perdida fue muy frustrante y el andar contando cada centavo para ver si  PODES llegar a la cantidad ....entre el shipping, la comisión, la conversión de moneda, los pp fees, los impuestos del estado, mi cabeza no quería nada más con compras.. Recién cuando me tranquilice las cosas aparecieron de la nada . Ahora espero que llegue pronto, me muero por verlo en vivo *-*. Aunque aún resta la segunda parte que es...EL PAGO! *a vender toooodo lo que no uso*. Mañana iré a la feria de segunda mano de la cuidad a ver si al  menos consigo algo de dinero extra vendiendo la ropa de civil que no uso :3.


Vampire Prelude

Detalles del Print

2 comentarios:

  1. Te felicito Asuka!!
    Tambien amo el Vampire Prelude,pero en negro!!

    Ah que genial lo de Muuh Accesorios,no sabia que te hace tipo de agente de shopping service.

    En fin,que te llegue pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Recien me di cuenta que es la segunda vez que te digo lo del VP,LOL XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...