jueves, 21 de febrero de 2013

Compras: Llegaron cosas! Vampire Prelude OP + Cartera Midorfi + OTK Metamorphose.

 Ayer, me desperté con el timbre del cartero,( mi sentido de la premonición solo sirve para el correo y los ómnibus.) con el Vampire Prelude <3. Amo EMS!

¿Que puedo decir? Me resultó un hermoso one piece. El rojo me encanta, no es TAN wine ni tan rojo (aunque a media luz es más wine que en la foto), es como un rojo oscuro. La tela es como labrada, gruesa pero no tanto, diría que de media estación, es una tela que tienden a usar en Alice and the Pirates . El print es bellisismo,  tiene muchos detalles, amo los prints ultra detallados! Bah, este tampoco es taaan sobrecargado pero tiene mucha cosa para ver. Me gusta como las rositas son como dibujadas a mano, se les nota como un trazo más suelto. Los detalles de los cuadros, las rejas, las vistas de la ventana y los mobiliarios son también preciosos.



Amo la combinación rojo + rosa+ negro! Es como que es bien gothic pero tampoco al extremo, como Moite. 



Lo único que no me convence mucho es que las perlas estén acompañadas con una cadenita dorada. En mi opinión desentona un poco. Debería ser un dorado viejo o mejor, un plateado. Al menos tiene unos brochecitos que la hace removible . Igual, puedo vivir con eso xD.




También me llegó la replica la Violin bag de Innocent World que ordené por Loli Loli Paradise,( no el mismo día, claro). Originalmente es de una tienda de Taobao llamada Midorfi, que por lo que he visto, jamás acepta cosas fuera de ordenes grupales. La cartera me tardó un mes y medio o dos desde que la ordené para que le llegase a la intermediaria y 25 días en llegar a mi casa por correo certificado chino.

Es una linda replica, no le veo nada muy fuera de lugar, pero lamentablemente no me combina con nada ! Pensé que sería mas tirando a rosado viejo, más que a rosado pastel, como la original, pero no. Y bueno, tendré que venderla. Yo sabía que tenía que seguir mi instinto de comprar la marrón! Cada vez que sigo un impulso por algo rosa termino vendiéndolo. Aún me cuesta hacer combinaciones con colores que salgan del negro y el rojo.Es como que hay tantos matices por cada color que muchas veces no combinan del todo bien entre ellos, por más que sean del mismo grup de color. Además, las fotos son siempre engañosas, más en las replicas, que mucha veces ni reviews hay!



La última compra del mes pasado fue estas preciosas medias OTK de Metamorphose. Se las compré a una chica por EGL a muy buen precio. Según decía pertenecían a un lucky pack, por ende el precio. Amo la forma de las rositas, nunca me canso de apreciar esas cosas. Espero que vayan bien con el Blooming Garden <3. 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...