sábado, 12 de abril de 2014

Compras: Marzo-Abril

Hi, hoy post de compras. Aún sigo sin comprar algunas cosas básicas como botas lindas de invierno, coat o zapatos wine pero bueno.. tengo cosas que termino de pagar en Junio así que... xDDD. 


Blusa wine de Innocent World ( ni idea el nombre) comprada por Mbok, necesitaba con urgencia una blusa wine y como el color de la que vi en Infanta no me convencía del todo y coincidiendo con que una amiga me pasó el link de esta blusa a un buen precio, decidí comprarla y arriesgarme con los talles de IW, espero entrar en ella ;_;.  




 La misma amiga (je!), me pasó el link de la versión del jsk Pinafore ( la mejor versión a mi gusto) del Thorny Rose o Secret Eden,como quieran decirle, de Metamorphose. Así que vendí la falda que ya tenía y lo compré en 2 cuotas; también en Mbok. Al fin es mío <3. Además nuevo con etiqueta!




  Y un gran debe, una peluca nueva, compré esta por Taobao, a muy buen precio. Cuando pueda también quiero una corta de la misma tienda. Espero sea linda y el color parecido al de las fotos.



Gargantillas varias de Dark Whisper , también en Taobao. Que justo estaban en liquidación!


Esta solo en crema:

Gorrión <3 <3 <3


También espero hace 1 mes que le llegúe al shopping service lo de Surface Spell. Que incluye este tricornio wine- borgoña que me encanta y que ya quiero tenerlo en mi cabeza!



Y esta blusa generate, porque todo armario classic necesita una blusa generate! Y yo era pecadora ;_; (?)




Medias varias,  las primeras las pedí en borgoña a su vez.




Y por último zapatos negros de Bodyline, aprovechando la promo del envío gratis, los quiero también en wine y marrón chocolate ;_;.


Eso es todo, gracias por leer ^^

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...