martes, 8 de abril de 2014

Aniversario Tea Saloon Octubre 2013 en Casa Mora

Foto grupal, faltan algunos más que fueron.

Como verán este post debí haberlo hecho hace tiempo, pero hete aquí que lo hago en Abril, lol.Mejor tarde que nunca es como se debería llamar el blog a estas alturas jejeje.

Fachada exterior

Bueno, para el 3er (creo) aniversario del Tea Saloon se escogió "Casa Mora, Catering and Tea House", ubicada en el barrio Carrasco. Es uno de mis lugares favoritos para ir a tomar el té, ya que no solo tiene el té en hebras, también es muy rico y por sobretodo el lugar es sumamente tranquilo (sino se va en grupo xD).

Posee una parte exterior y una interior, esta vez las fotos las concentré en la zona que estuvimos en el tea party .

El lugar, como he dicho en otro posts tiene un aire a casa de campo colonial. Lo que la hace sencilla pero elegante. Me encantó que nos arreglasen las mesas en diferentes colores, haciendo juego las decoraciones con la vajilla y los manteles. 






Además amo que usen esas torres de bandejas de 3 pisos (las amo , yo tengo 2). Las lolis uruguayas no pasan hambre nunca en las reuniones xD. Compartimos tes completos para dos personas, que incluía scons, masitas, porción de torta, sándwiches de pan de nuez, alfajorcitos, jugo y no me acuerdo que mas ..  




Tarrones rosados <3

Foto del salón que nos toco

Foto de imprevisto xD
  

Print y detalles de Ely y yo


Tomando el te


Kelly, Julia, Ely, Andres, yo, Lucia V y Laddy
Ely y Julia y Rina y Nati 

con Lady y Lucia P

Agus y Manus

con Lucy
Ademas de alimentarnos se realizaron 2 actividades. La primera fue un intercambio de accesorios. Para esta reunión todos teniamos que traer accesorios que no usaban y en retorno te daban uno que te gustase. Como la mayoría trjo más accesorios de los presentes se optó por cambiar la modalidad. Dando los accesorios quien lo pidiese o si había más de un interesado, sortenadolo. Todo nos fuimos con cositas nuevas :3. Yo me lleve unas caravanas (aritos) de plumas y un anillo de rosa negro muy lindos. 


Otra de las actividades fue un brindis, cortesía de la casa , ya que ellos tmabién festejaban su aniversario ese mes obseuiqndo copas de champagne. Mejor suerte imposible! 

Accesorios para intercambiar

Brindis
Y por último fotos LOL:
Agus el ser maléfico de la casa de Hansel y Gretel del fondo ?¿

La ranita sensual escondida en los arbustos
Sobre el cord, recuerdo que me había llegado ese jsk de improviso, ni siquiera pensaba comprarlo hasta que lo vi en sale en IW xD. No tenía ni flores generate así que termine comprando un par en el supermercado Devoto y haciendo un headress con unas perlas que compré en una mercería y unas plumas que tenía de un cosplay. Quien lo diría. Me vino justo al dedo una gargantilla que mi amiga Julia me había regalado hace unos meses , ya que iba con el motivo de coronas y carrozas del print <3.






Coord:
Headress: Offbrand 
Peluca: Gothic Lolita Wigs
Bolero: Innocent World
Jsk: Innocent World
Accesorios: Offbrand / Fox cherry 
Medias: Offbrand
Zapatos: Bodyline

Gracias por leer :3

Agradecimientos por las fotos a: Lucia.V, Ely, Andres, Valentina, Julia, Agus, Lucy y no se quien mas saque fotos de muchos lados,je. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...