sábado, 22 de febrero de 2014

Review Enchanted Fawn de Haenuli (Falda)

En esta oportunidad les traigo un review de la falda de la colección "Enchanted Fawn" de la marca indi Koreana Haenuli.

Fotos de stock:


Lo compré en el pre-order que comenzó en Noviembre del año pasado. Pagué en 2 cuotas sin problemas. La comunicación por mail era un poco lenta, pero nada importante. Terminé de pagarlo el 5 de Diciembre y el 6 de Enero se me notificó que ya estaba pronto para ser entregado, el 10 de Enero me pasaron mi nº de seguimiento. Lo tuve en mis manos el 31 de Enero, llegó bastante rápido considerando que lo pedí envío común certificado desde Korea.




La tela es invernal,  ya que es gruesa, te viene en la etiqueta la composición, la cual es 100% polyester  (lo bueno es que no se achica al lavarlo ) . Hasta te dicen que el primer lavado lo hagas por tintorería y el segundo si a lavaropas, son re amor!


El print es super nítido y detallado. Me encanta que parezcan como acuarelados los trazos de color de los animales y el fondo. Están todos hermosamente dibujados. Me enamoran los diseños detallados, hasta el encaje del diseño es bello.


El color podría decirse que es un marrón muuy oscuro o un negro muuy poco saturado, ya que tiene tonos muy violáceos . No es negro puro. igual combinaría lo más bien con negro o con marrón oscuro-café.

Puntilla

Algo que me gustó mucho fue que en el pretina tuviese doble gancho, algo muy útil. En cuanto al talle, yo me pedí el talle M y me sentó lo más bien, respeto las medidas oficiales, teniendo espacio para respirar libremente xD. Eso si, es un poco más larga que el largo usual, quizás del talle largo de Innocent World , por ahí, pero queda muy bien de todas formas. Recomiendo un petti con un buen puff en A para levantarlo ya que tiene bastante ruedo.



 Para finalizar, la presentación es muy linda. Te viene muy bien arreglado en el paquete. Te incluye varios extras, entre ellos 2 sticks de café koreano XD:




Amé la franela con el Antique Angel <3

Etiquetas

Resumiendo quedé muy conforme con mi compra. Por más que no sea lo más económico, Haenuli, tiene una excelente calidad y hermosos diseños que la diferencian de las demás marcas del mercado. 

Ya espero que sea Otoño para poder estrenarla :3.  






4 comentarios:

  1. Qué lindo que es *-* ya quiero verte estrenándolo.
    Muy buena review!

    ResponderEliminar
  2. Que sal, parece que las ilustraciones sobresalen de la tela <3 Se ve increíble *-*
    Que lo disfrutes mucho che :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rina ^^, la verdad a mi también me sorprendió ese efecto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...