viernes, 29 de marzo de 2013

Salidas Febrero y reunión marzo de "The Tea Saloon"

Tengo un montón de salidas atrasadas por subir . Una va dejando pasar los días y cuando quiere ver todo se acumuló. Así que bueno, le daré un poco más de énfasis a la offcial de la comunidad local y a alguna otra, las demás, dejare los cords . Este mes fue muy movido en cuento a salidas lolis. Más que aún no he comenzado lo que sería mi último año en Facultad de Psicología....

Bueno, salidas ultra viejas.

Salida Don Pepperone Cuidad Vieja

Fue una salida simple, organizada espontáneamente por hacer algo. Fue en "Don Pepperone" un restaurante normal, pero acogedor, donde se come muy bien. Esta vez fuimos a la sucursal de Cuidad Vieja, el barrio más antiguo de la cuidad, donde hay varios edificios coloniales.. Hacía calor ese día por lo que los cords eran livianos y casuales. Igual el té completo nunca falta, por más calor que haya, siempre hay lugar para comer xD.

Julia, Valentina, yo y Cecilia (Rina)
Luego de comer fuimos a sacar fotos por los alrededores, que por suerte estaban bastante tranquilos. Salvo algunos turistas. Una anécdota graciosa, fue que una señora que le estaba haciendoel tour por la cuidad a dos españoles se nos acercó y preguntó por nuestras prendas, a lo que le respondimos que vestíamos una moda japones llamada lolita y blah blah y la doña nos dice , "Ah de Bodyline!?". Quedamos re de la cara. Le dijimos que algunas sí y otras no. Fue muy loco, la doña se fue muy contenta de haber entendido algo jejeje-
Fuente de la Plaza Matriz
Con Julia :3





Cord:
Peluca: Gothic Lolita Wigs
Falda: Bodyline
Blusa: Offbrand
Medias: Metamorphose
Zapatos: Antaina
Headdress: Chess Story
Accesorios: Offbrand 


Reunión Tea Saloon Marzo

No me voy a explayar demasiado,  si quieren un reporte más detallado pueden visitar la entrada del blog oficial de The Tea Saloon., que esta muy buena y detallada , también  Lucía hizo un video re lindo  y lo subió a su blog!. 

Para esta salida se había optado por un picnic pero debido al mal tiempo de la noche anterior tuvimos que improvisar el lugar. Improvisar significaba encontrar lugar de la mañana a la tarde para 30 personas! Así que tah, recurrimos al viejo y querido Don Pepperone, mencionado arriba

Nos morimos de calor! Ya que no había aire acondicionado en esa sección pero bueno, se comío rico como siempre y se pudo hacer la reunión del mes. Que era especial además, ya que era una reunión abierta a invitados . 


Luego, como la vez anterior fuimos a sacar fotos a la Plaza Matriz, que por suerte también estaba tranquila, dentro de todo. 


Julia, Ely, yo y Kelly
 
Con Lucy ^^
Foto Grupal

También fuimos al Solís, un anfiteatro precioso, nos dejaron sacar lindas fotos en uno de sus salones.


foto grupal con menos gente xD

No quede muy conforme con mi cord en esta ocasión. Fue muy mezcla entre classic y gothic. A veces me da por hacer esas fusiones y creo que  no logro el efecto deseado. no sé, no me terminó por cerrar. Me hubiera gustado que hiciese menos calor para usar más cosas también .





Cord: 
Peluca: Gothic Lolita Wigs
Jks: Chess Story
Heeaddress: Chess Story
Medias: Offbrand
Zapatos: Antaina
Accesorios: Offbrand

Salidas extras 

Esta fue una salida tranquila en la casa de Kelly, entre semana, para darle su regalo de cumpleaños atrasado  Que por culpa de las fiestas llegó mucho después jejeje. Un cord sencillo para andar por la calle y no ser semáforo. 

Charlie, Euge, Lucy, Kelly y yo




Cord:
Peluca: Gothic Lolita Wigs
Camisa: Offbrand
Falda: Bodyline
Zapatos: Seasons
Accesorios y medias: offbrand

Salida casa de Nati
Otra salida nocturna, pero esta vez a tomar a la casa de Nati ^^.





Cord:
Peluca: Gothic Lolita Wigs
Camisa: Offbrand
Falda: Bodyline
Zapatos: Seasons
Accesrois y medias: Offbrand

Se agradece a : Cecila, Natalia, Lucy y Julia por la fotos :3

See ya~~

4 comentarios:

  1. linda como siempre asukita!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Re linda Asuka :)

    Siempre haces bonitos coords, y por cierto el que llevaste a Don Peperone estaba muy lindo ^^ a mi me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy ^^, yo lo sigo viendo medio "meh" ,me alegra igual que te gustase :).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...