domingo, 30 de marzo de 2014

Llegaron compras: Memories of my First Sorie (Btssb), Le Portrait de Marie (KL), OTK Meta y etc

Hoy les traigo un tema de compras, no llegó todo a la vez pero más o menos dentro de 1 o 2 semanas de diferencia.

Le Portrait de Marie

Pedí de pre-order este jsk hace meses por medio Loli Loli Paradise a Krad Lanrete y finalmente hace unos días me llegó! Y me encanta *-*.


Es de un rosado ultra pálido, un poco complejo de coordinar. Además re muta con la luz-oscuridad. Aún no terminé de pensar el cord adecuado, siento que debería tener un bolero más a tono...mmm ;_;.



El vestido es súper delicado, desde la textura de la tela levente satinada, pasando por los encajes hasta llegar al print mismo que es re amor.


Tiene tantos detalles que me pierdo mirándolos. La verdad creo que Krad va a ir lejos si siguen así. No solo la selección de retratos, sino todo el decorado que tiene alrededor es sumamente Rococo y por ende rebuscado y ultra detallista. Si miran con atención hasta el abanico tiene dibujos!
 



Parte de atrás

Quiero más KL en mi closet, definitivamente esta es una de mis piezas favoritas , es taan hermoso <3. 



Memories of my First Sorie

Mi auto-regalo de graduación llegó justo antes del Hotel Lolita pero no tenía un cord del todo hecho así que lo dejé para otra ocasión. Amo este jsk, también está dentro de mis favoritos <3. Hasta cae dentro de la misma temática que el anterior  . Amo el Rococó, ¿se nota?



Me encantó este jsk desde el primer momento que lo vi en la web de Baby ;_;, no puedo creer que lo conseguí $100us más barato jejeje. Esta versión tiene la pechera baja, posibilitando que se luzca más la camisa. La otra versión del jsk, en mi opinión, no lucía tanto el print como esta <3. 


 La tela es típica de Baby/AATP, es una tela de algodón texturizada, muy bonita. 


Me encanta el dibujo del print de por si. como ya dije amo los print detallados y este no es al excepción. Quien lo realizó, le tomo su tiempo. Cada vestido tiene todo un diseño impecable, armonioso y ostentoso como la época en que fue inspirado. 


 Me encanta, espero poder estrenarlo en un lindo lugar, así que esperaré alguna tea party OTT. Ojala que no se demore !.


Con el "Le Portrait de Marie", son los dos jsk claritos que tengo. Mi dispuse este año a dejar de usar tanto color oscuro.


Algo "malo" de comprar vestidos tan vistosos y elegantes es que no son tan prácticos y se lucen más en entornos bonitos, por sobre los cotidianos. Igual amo que una moda como el lolita me habilite a poder usar diseños y estéticas que de otra forma me sería imposible. En la sociedad de hoy... ¿Cuando te podrías poner un vestido rococóso? ¿En tu boda?  ¿En un evento de gala?  Seguro yo tan famosa paso como vanguardista (?). Lo más probable sería en un cosplay XD Lo que realmente quiero decir es que, tan solo porque en la cotidianidad algo no sea bien visto no quiere decir que no hallemos espacios para poder usar lo que nos hace realmente felices <3.  

Y para terminar unas fotos de unas medias OTK de Metamorphose que me llegaron también. Las rosadas de Closet Child y las marrones, las "Back Lace Up Ribbon" por Mbok, creo. 



Lástima que yo quería un tono de marrón más café pero bueno, no vienen mal las chocolate, pero me hará tener que buscar unas marrones también . Lo que me gusta de las medias de Meta es que son más algodonas de que las de Innocent World, que suelen ser mas polyester. Por lo que tienden a ser más cómodas.


Y finalmente los zapatitos chinos de moñitas del pueblo, comprados en Ebay. Taco muy cómodo, interior medio duro, pero bueno, espero que no se estropeen fácilmente.


Gracias por leer ^^.

1 comentario:

  1. I have those shoes in pink and in black! I want all colors.

    Pretty jumpers! I couldn't afford the KL one when it was up for reservation, but I'll try to grab a used one at some point. :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...