viernes, 15 de marzo de 2013

Llegaron cosas: OP negro de Bodyline L412 y falda Secret Eden de Metamorphose + cositas

Ayer me llegó todo junto , el OP de Bodyline L412 y el Secret Eden (Thorny Rose) de Metamorphose . Se encontraron a medio camino.

Primero voy a relatar la compra de la falda, la pedí a la cuenta de facebook de Muuh Accesorios, donde ella sube cada tanto cosas que compra en Closet Child en Japón . Algo conveniente ya que ellos no tienen a subir todos sus items nuevos a su web hasta que hayan estado un tiempo en la tienda ocupando espacio. Lo pedí por EMS por lo que llegó en menos de una semana.


Debo admitir que la falda es extremadamente cómoda o_o, el shirring que tiene es de un elástico que no te aprieta pero te ciñe bien. Al parecer estira bastante como hasta 100cm !.


 El print es ultra detallado. Siempre le encuentras detalles nuevos para mirar. Además tiene unos dibujos re estilizados belicismos. La tela, es ultra liviana. No sé bien que tela es, de un lado es una tela satinada y del otro es áspera y texturizada, me hace recordar a la tafeta, viene además con un forro . Es bien de verano, lástima que acá comenzamos el Otoño pronto . Así que trataré de estrenarla pronto para aprovecharla :3.




Y el tema que tenía con ruedo que pensaba que no combinaba... en vivo no tenía nada que ver!  El color es como un offwhite con hilos dorados que queda muy elegante. El color de la falda también es distinto, es como mucho más wine que en las fotos. Es en sí un wine (vino) mezclado con un hot pink  y
nada de rojo (como muchos wine se ve rojo con algunas luces y sobretodo en la noche) . Pero igual es hermosa!! Además mejor tener más variedad .




El OP de Bodyline L412 me lo pedí en negro, lo pedí por EMS también. Ya que no podía darme el lujo de que demorase más de 2 meses como a veces demora el air mail .


Ya se lo había visto a algunas amigas en vivo pero me re había olvidado que no era todo de tul. Igual es lindo y cómodo por el shirring en la cintura.( justo ambas prendas no tienen cierres por la amplitud de sus respectivos shirrings  que coincidencia c-c). En general me gustó, aunque el encaje vino arrugado como el demonio!!. Tener que planchar todo ese encaje con tanto poliester va a ser medio tortuoso -__-U. No es como el mejor encaje, esta bien, no es de los encaje malos de plástico tampoco, pero no es es tan copado.


También compré unas chucherías en el Barrio de los Judíos  (Barrio Reús ) al fuimos con las chicas el otro día. Pero como estaba por pagar la tarjeta tenía re poca plata encima. De todas formas con 100$ (un poco menos de 5usd$ ) pude compras varias cositas :3.


Un desastre la foto xD


12 comentarios:

  1. Amé la pollera es un amor *.*
    El vestido es lindo, re da...
    Felicitaciones por tus compras

    Laddy Mary
    (No tengo Blog y me da fiaca hacerme uno XD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Laddy y todo bien, por eso habilité el anónimo :3

      Eliminar
  2. Wooo la falda esta divina! Y muy permisiva :D

    De ese OP siempre me choco que tuviera los voladitos de gasa y el resto de una tela menos elegante. Debe ser que se veía más lindo el blanquito en la foto de stock que en realidad. Pero en fotos siempre se ve precioso.

    Que bueno que te haya llegado todo tan rápido. Que lo disfrutes mucho! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía , EMS es dios ?¿ xD. Si, creo que eso es lo que me choca, igual tampoco se ve tan mal, pero todo de gasa hubiera sido más lindo definitivamente.

      Eliminar
  3. Re lindo todo! La falda tiene un color y detalle hermoso! ;D

    Julia

    ResponderEliminar
  4. Que divina la falda ♥ Me morí de amor con todos los detalles que tiene!
    El vestidito negro lo tenía, es super versátil y divino! Que disfrutes mucho todo :3

    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Tal cual como dijo Rina,un monton de detalles re lindos,que la disfrutes.

    A mi la tela de ese Op no me molesta,me resulta fresca y liviando y le mejor de todo que al ser negro y liso,o sea sin prints es super facil de combinar con varios colores,la ventaja de la ropa negra,que lo disfrutes tambien.

    Bye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! Y si es la gran ventaja de la ropa negra :).Saludos

      Eliminar
  6. Preciosa la falda y el OP de bodyline! que los disfrutes ^^

    Y re lindas compras en el barrio de los judios :)

    Te mando besitos ~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...